Golden Boy demandó a Jhonny González

El pugilista mexicano es acusado por presunta violación a los derechos promocionales del boxeador

LOS ÁNGELESGolden Boy demandó a Jhonny González, Promociones del Pueblo y Al Haymon por presunta violación a los derechos promocionales del boxeador.

Stefan Friedman, vocero de la empresa del Oscar De la Hoya, dio algunos detalles sobre el problema legal.

“El contrato de Golden Boy con Jhonny González no podría ser más claro, la compañía tiene un acuerdo de promoción con González de dos años o cuatro peleas, lo que sucediera primero. El contrato también específica que el mexicano no podrá ser promovido por nadie más”.

Entérate: Jhonny González será un “Perro del mal”

En agosto del 2014, Golden Boy propuso a Promociones del Pueblo, la pelea de González contra Gary Russell, Jr., nunca hubo una respuesta por la compañía mexicana, prefirieron que Jhonny enfrentará a Jorge Arce.

De la Hoya y su compañía firmaron en diciembre de 2013 un acuerdo con González y su promotora “por el derecho exclusivo de promover encuentros de boxeo profesional de González en todo el mundo durante un período de dos años a partir de la primera pelea realizada de conformidad con el acuerdo, o cuatro peleas, lo que ocurra primero”.

Vamos a luchar vigorosamente para asegurar que nuestro contrato se cumpla”.

Golden Boy busca que se reparen los daños y pide por lo menos un millón de dólares y hacer cumplir el acuerdo existente.

TE RECOMENDAMOS

Los calambres musculares, el enemigo a vencer de Pacquiao

‘Pacman’ juega al tirador emboscado

Pacquiao-Mayweather, 74 millones en taquilla

En esta nota

Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain