J.Lo canta por primera vez una balada en la cinta “Home” (videos)

Jennifer Lopez da voz a Lucy, la madre preocupada por su hija Tip (Rihanna).

Jennifer Lopez da voz a Lucy, la madre preocupada por su hija Tip (Rihanna). Crédito: Dreamworks

Jennifer López está “muy animada” con su nuevo proyecto de actuación: la recién estrenada película “Home”, en donde también interpreta un tema.

La cantante y actriz da voz a Lucy, la madre preocupada por su hija Tip (Rihanna), quien junto a un extraterrestre, Oh (Jim Parsons), se convierten en fugitivos.

“Tienes que hacer más que una actuación para un personaje, en este caso a Lucy, una mamá muy preocupona. Fue un papel muy emocional, grandioso y divertido”, afirmó Jennifer.

FOTOS: ¿J.Lo volvió con Casper?

La actriz agregó que el filme es una historia divertida, llena de color y diversión, en donde los humanos se tienen que trasladar a un lugar seguro mientras que los Boov se dedican a reorganizar el planeta Tierra, que recién acaban de tomar.

“Pero Tip, mi hija, termina de cómplice de un prófugo, Oh, y para la mamá de Tip empiezan las tristezas, pero al final de cuentas todo es divertido”, explicó sobre la cinta dirigida por Tim Johnson.

LEE TAMBIÉN: J.Lo y Casper Smart, juntos pero no revueltos en el estreno de ‘Home’

Lopez añadió que también está emocionada porque en la cinta saldrá la primera balada de su carrera como cantante.

“Nunca he sacado una balada en mi carrera, esta es la primera vez, y que esté en esta película es algo muy especial. Todo este proyecto es súper especial para mí y espero que les guste la canción ‘Feel The Light’.

“La canción es como un enlace entre la mamá y su hija. La escuchas cada vez que ella está pensando en su mamá o la mamá está buscando a su hija. Fui afortunada que me pidieran hacerla, amo la canción, es perfecta, es un buen tema”, aseguró.

“Home”, que se estrenó el viernes pasado, cuenta con las voces de Rihanna y Jim Parsons en inglés, mientras que en español la tarea recae en Danna Paola y Luis Gerardo Méndez.

En esta nota

Cine Jennifer Lopez Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain