Mueren cinco personas en un accidente en Dominicana

Otra persona resultó herida, al chocar una jeepeta y un minibús a la entrada del túnel de Altamira, Puerto Plata, en la costa norte del país

Santo Domingo.– Cinco personas resultaron muertas y una herida, al chocar una jeepeta y un minibús a la entrada del túnel de Altamira, Puerto Plata, en la costa norte del país.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) identificó a las víctimas como Luis Felipe Álvarez, de 48 años de edad; Juan Bautista, de 55; Bora Mella, de 38, y los menores de edad Norelis Álvarez y Ángel Mella.

Tres de las víctimas presentan quemaduras en cien por ciento de su superficie corporal”, dijo la AMET. “Las víctimas viajaban en la referida jeepeta, mientras que se investiga la identidad del conductor del autobús y si otras personas resultaron heridas como resultado de la colisión”.

Lea más información de República Dominicana

El reporte preliminar indica que todos murieron al colisionar el jeep marca Nissan, Pathfinder, dorado, placa G030777, el cual se incendio, con el minibús, verde, sin placa. El accidente se produjo a las 7:45 de la noche del domingo.

En esta nota

RepúblicaDominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain