Ve y escucha: lo nuevo en música y cine en casa

The Imitation Game

The Imitation Game Crédito: Anchor Bay

A todo ritmo

‘Mi Tiempo’ – J’Martin

El bachatero regresa con su segunda producción discográfica  que contiene 13 temas de los cuales ya se han desprendido  “Cada Vez Que Te Vas”, “Ni Una Lágrima Más” y “Yo Soy El Loco Aquel”. El dominicano ayudó a componer cinco de los sencillos en los que conserva su sonido bachata, pero con influencias de otros géneros como el tango y su bandoneón, el pop, el merengue, y se apoya en gran parte en introducciones llamativas que atrapan al oyente desde el pincipio. $6.99 en iTunes (El Movimiento).

‘Historias Tattooadas’ – Macaco

El intérprete de Barcelona entrega un trabajo que abarca sonidos desde el Mediterráneo al Caribe, lleno de fusiones de rock, rumba, son cubano, cumbia y otros géneros. Si en lo musical, el álbum confirma una personalidad libre, en lo literario representa un verdadero punto y aparte. Con un balance entre canciones de amor y de lucha, el estilo del intérprete se asemeja mucho, si se pudiese comparar, al de Manu Chao, con espacio para todo tipo de mezclas eclécticas. $9.99 en Amazon (Sony Music)./Carolina Valenti

Disfruta en casa

‘The Hobbit: The Battle of the Five Armies’

La trilogía basada en el libro de J.R.R. Tolkien llega a su fin con esta entrega que ofrece una de las más largas batallas de la historia del cine, para dejar contentos a los seguidores de la obra fílmica de Peter Jackson (“The Lord of the Rings”). Por supuesto, en unos meses, se lanzará una edición especial con más metraje para aquellos que no hayan tenido suficiente. Doblado y subtitulado en español. Disponible en Blu-ray, DVD, copia digital y Blu-ray 3D/Warner.

‘The Imitation Game’

Extraordinaria de la vida y obra de Alan Turing, quien descifró el código Enigma que ayudó a la derrota nazi en la Segunda Guerra Mundial. Ganadora del Oscar al Mejor Guión Adaptado, muestra impecables actuaciones de un plantel encabezado por Benedict Cumberbatch (“Sherlock”) y Kiera Knightley (“Pirates of the Caribbean”). Doblado en español. En Blu-ray, DVD y copia digital/Anchor Bay.

Y además

Tres series de TV muy distintas ya están a la venta: primero, la excelente colección “Mr. Bean: The Whole Bean”, con el legendario Rowan Atkinson dando vida al más torpe pero bien intencionado hombre en la Tierra. Son 14 episodios en cuatro discos que además incluyen escenas nunca vistas en EEUU y un documental (Shout! Factory). VEEP: The Complete Third Season recoge la tercera temporada de esta magistral comedia en la que Julia Louis-Dreyfuss, ganadora de tres premios Emmy por este papel, da vida a la vice-presidente de EEUU en esta ocasión en su campaña para llegar a la Casa Blanca como presidente (HBO). Y Silicon Valley: The Complete First Season es la más novedosa de todas. Ambientada en el área al sur de San Francisco donde se alojan las compañías tecnológicas más importantes del mundo, sigue a un puñado de personajes que lidian con su emergente exitosa situación (HBO).

También se encuentran disponibles “Wild” (Fox), la historia de Cheryl Strayed (Reese Witherspoon), una mujer que tras una traumática experiencia recorre más de mil millas a pie, y “Unbroken” (Universal), segundo filme como directora de Angelina Jolie y que, al igual que “Wild”, repasa la vida de otro personaje verídico: en esta ocasión la del atleta olímpico y héroe bélico “Louie” Zamperini, quien en la Segunda Guerra Mundial sobrevivió a un campo de concentración japonés. Ambas están disponibles dobladas y subtituladas en español./Josep Parera

En esta nota

blu-ray novedades silicon valley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain