Actriz transexual posa desnuda para conocida revista

Laverne Cox, en un principio, se negó a la invitación de Allure

En julio del año pasado, la actriz Laverne Cox se convirtió en la primera actriz transexual en ser nominada a un Emmy, por su personaje Sophia Burset en la serie “Orange is the New Black” de Netflix.

La estadounidense de 30 años fue invitada para posar desnuda en la edición de mayo de la revista “Allure”, junto a Jordana Brewster, Nicole Beharie, Sandrine Holt y Katheryn Winnick.

“Les dije al principio que no, lo pensé, y les dije que no de nuevo. Pero soy una mujer transexual negra. Sentí que eso podría ser poderoso para las comunidades que represento”, confesó a la revista.

LEE TAMBIÉN – Estrella latina de ‘Orange Is the New Black’… al desnudo

“A las mujeres de piel oscura no les suelen decir que son hermosas, mucho menos que concuerdan con ciertos estándares. A las mujeres transexuales realmente no les dicen que son hermosas. Ver una mujer transexual de color aceptando todo de sí misma puede inspirar a otras personas. Hay una belleza en las cosas que pensamos imperfectas. Eso suena a cliché, pero es cierto”, agregó la actriz de 30 años.

Como si esto fuera poco, hoy nos enteramos que Laverne Cox está dentro de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista TIME.

LEE TAMBIÉN – Jorge Ramos, entre los 100 más influyentes del mundo según TIME

The Nudes Issue is here: 5 celebs go nude for Allure: http://t.co/DdjgqUPURy pic.twitter.com/fo8tl1ZtkM

— Allure (@Allure_magazine) abril 16, 2015

En esta nota

Famosos Orange is the New Black
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain