Desaparecen madre adolescente y su bebé de 3 meses

La joven y sus hijo fueron vistos por última vez la mañana del domingo

Nueva York — Una familia de Queens busca a la adolescente Eyhanni Harrison y a su bebé de 3 semanas de edad, quienes desaparecieron luego de salir de su casa en Rockaway la mañana del domingo.

La madre de 15 años fue vista por última vez en las inmediaciones de su vivienda, en Beach de la calle 47, a eso de las 9:00 am con su hijo Christopher en brazos. La policía informó que, en ese momento, Eyhanni dijo a sus parientes que visitaría a Christopher Harrison, padre de su hijo, en Brownsville, Brooklyn.

Desde entonces la familia perdió el rastro de la chica y de su recién nacido. No está si los oficiales interrogaron a Christopher Harrison acerca de la desaparición, pero un portavoz de la uniformada dijo que hasta ahora no sospechosos.

La adolescente tiene una estatua de 5 pies y 1 pulgada y pesa 170 libras. La última vez que fue vista vestía pantalones vaqueros, botas Ugg azules y una chaqueta verde, dijeron las autoridades. El bebé vestía un traje de fútbol americano marrón para la nieve.

Se usted tiene información puede comunicarse a la línea de la policía Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas son confidenciales.

En esta nota

NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain