Chavez Jr. se juega su futuro

En su regreso a los cuadriláteros, el mexicano enfrenta a Andrzej Fonfara en el StubHub Center

LOS ÁNGELES

Andrezej Fonfara entró a la conferencia de prensa portando prendas de color beige y olivo que asemejaban un uniforme militar.
“Vengo  a ganar la batalla, es por eso que vengo vestido de esta manera”, dijo el boxeador polaco que el sábado se enfrentará a Julio César Chávez Jr. en el StubHub Center de Carson, California.
La declaración de su rival en turno pareció no inmutar al mexicano, quien por problemas legales no ha subido al cuadrilátero en 13 meses.
La última pelea de Chavez Jr. se efectuó el primer día de marzo de 2014 cuando enfrentó a Bryan Vera.
“Esta pelea es para mí una cuestión de ganar credibilidad”, dijo Chavez Jr. con relación a su pleito contra Fonfara, pactado  a 12 rounds en peso pesado ligero.
El hijo del legendario “César del Boxeo”, aceptó que el polaco no es un rival con renombre, pero dijo que se trata de un enemigo muy peligroso.
“Los que estamos dentro del boxeo sabemos que Fonfara es un peleador muy fuerte, muy peligroso, que ha hecho muy buenas peleas, para mí es un reto importante”, comentó el mexicano.
Con récord de 48-1-1 (32 nocauts) , Chávez Jr. espera salir con el puño en alto de su contienda del sábado para así comenzar a planera combates con rivales de gran cartel.
“Quiero pelear con Golovkin, con “Canelo”, quiero grandes peleas con grandes nombres”, subrayó.
Para retomar el camino al protagonismo que su padre y promotores han puesto en su espalda, Chavez Jr. tendrá que vencer a un Fonfara, que con marca de 26-3 (15 nocauts), espera    ganar lo que será su primera pelea en el area de Los Ángeles.
“Chávez Jr. se equivocó escogiéndome como el rival para su regreso, voy a ganar esta pelea, de eso estoy seguro”, sentenció el polaco.

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain