¡La primera foto del hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel!

Sigue a El Diario NY en Facebook
¡La primera foto del hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel!
Silas Randall Timberlake nació a principios de mes.
Foto: Showbiz

El cantante Justin Timberlake y su mujer Jessica Biel han querido compartir a través de las redes sociales la primera fotografía de su hijo, Silas Randall, a quien ya parecen haber comenzado a inculcar la pasión por el deporte que siente su famoso padre.

“¡Los Timberlakes están listos! A por la victoria Grizzlies. El pequeño bebé oso ya ruge”, escribió Justin junto a una imagen publicada en su cuenta de Instagram, y en la que Jessica aparece sosteniendo en brazos a su recién nacido, que luce una camiseta del equipo de baloncesto Memphis Grizzlies, antes del partido que los enfrentó a los Portland Trail Blazers este domingo.

La llegada del primer hijo del matrimonio, que nació a principios de este mes, ha llenado de alegría tanto al cantante como a Jessica, que ha visto cumplido su sueño de convertirse en madre de un varón.

Justin está tan emocionado que no sabe qué hacer. Y Jessica siempre se ha visto como la madre perfecta para tener niños, así que todo ha salido a la perfección”, aseguraba una fuente a Us Weekly.

LEE TAMBIÉN – ¡Nació el bebé de Jessica Biel y Justin Timberlake!

Por el momento los recién estrenados padres tienen planeado ajustarse a su nueva situación familiar en la intimidad de su casa de Big Sky, en Montana, Estados Unidos.

“La casa ya está equipada a prueba de bebés. Quieren educarle lejos de la atención mediática“, revelaba una fuente cercana a las dos estrellas al mismo medio.

Sin embargo, los dos tienen previsto regresar a Los Ángeles para que Jessica pueda cumplir su sueño de abrir su propio restaurante. “Jess abrirá su restaurante para niños, Au Fudge, en Los Ángeles dentro de unos cinco meses, y tiene un montón de reuniones a las que acudir”, añadía.

Por suerte para Justin y Jessica, sus familiares y amigos -especialmente la madre del cantante, Lynn- ya se han comprometido a ayudarles en todo lo que sea necesario para que puedan compaginar los cuidados de su bebé y sus carreras profesionales.

“Lynn no para de bromear diciendo que quiere a Silas para ella sola”, apuntaba el mismo informante.