Rodner Figueroa vuelve a Twitter tras un mes de ausencia

Es la primera vez que el comentarista se hace presente en las redes sociales tras su polémico despido

“¡Qué día más bello! Solo quería darles las gracias por su apoyo y su cariño. Los amo” escribió Rodner Figueroa en su cuenta de Who Says junto a una fotografía donde se aprecia un hermoso cielo azul, el mar y una que otra nube blanca en el horizonte.

El mensaje -que también publicó en su cuenta de Twitter- y la fotografía no tendrían nada de especial si no fuera porque el presentador, muy activo en las redes sociales, había guardado silencio desde hace más de un mes. Específicamente, desde el 12 de marzo, un día después que realizara un desafortunado comentario que le costó su puesto en Univision.

ENTÉRATE – Rodner Figueroa ofendió a todos estos famosos

Durante la emisión del programa El gordo y la flaca del 11 de marzo, Rodner comparó a Michelle Obama con un simio. Acto seguido, fue desvinculado de la cadena mexicana.

Pese a que muchos de sus compañeros lo apoyaron, Figueroa no volverá a trabajar en Univision, hasta ahora. Tras el comentario que le costó su trabajo, el comentarista de moda escribió una carta dirigida a la Primera Dama ofreciéndole disculpas y afirmando que jamás ha sido una persona racista.

LEE TAMBIÉN – Rodner Figueroa contraataca y pide reintegro a Univision por despido ilegal
Rodner Figueroa tiene sustitutos

En esta nota

Famosos Rodner Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain