Conoce a las parejas de lesbianas más sexys, bellas y enamoradas

Desde Ellen DeGeneres hasta Patricia Velasquez, estas mujeres despiertan el interés de todo el mundo
Conoce a las parejas de lesbianas más sexys, bellas y enamoradas
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi lo tienen todo, y se complementan muy bien

Estas mujeres son bellísimas y famosas, pero además son la fantasía de muchos. Lo sentimos señores, porque de cualquier forma, están enamoradísimas y muy felices.

Portia de Rossi y Ellen Degeneres

La actriz australiana Portia de Rossi de 41 años, le rompió el corazón a los seguidores de Ally McBeal cuando en el 2000, después de un matrimonio falso de tres años con el cinematógrafo Mel Metcalfe, empezó a salir con la cantante Francesca Gregorini. En 2004 de Rossi inició un romance con la comediante Ellen Degeneres de 53 años, y ambas contrajeron matrimonio el 16 de agosto de 2008.  Ellas son sin duda la pareja lesbiana más popular de la farándula y una de las más bellas.

Jillian Michaels y Heidi Rhoades

michaels

La entrenadora de The Biggest Loser de 40 años, no solo se caracteriza por ser una de las maestras más exigentes, también es reconocida por su espectacular figura que le quita el aliento a más de uno.  Pero su novia, la instructora de Yoga Heidi Rhoades, no se queda atrás. Ambas están saliendo desde 2009 y son madres de dos pequeños, uno de ellos es una niña adoptada de Haití y tienen un hijo natural de Rhoades.  Parecen estar hechas la una para la otra.

Leisha Hailey y Camila Grey

Hailey

La actriz de The L World de 43 años, Leisha Hailey, y su pareja, la intérprete Camila Cristinna Gutierrez, más conocida como Camila Grey de 35 años, dieron mucho de qué hablar en 2011 cuando ambas alegaron haber sido discriminadas por la aerolínea Southwest, después de que fueran expulsadas de un vuelo cuando una de las azafatas les pidió que pararan de besarse. Ambas integran el dúo musical Uh Huh Her, y por lo visto, también comparten la misma rebeldía. ¿Qué más sexy que dos chicas rockeras enamoradas?

Maria Bello y Clare Munn

bello

La actriz de Coyote Ugly no solo confesó en noviembre de 2013 que era lesbiana, sino que lo hizo con la noticia de que se había enamorado de su mejor amiga, la empresaria y activista Clare Munn, quien es a su vez la madrina de Jackson, el hijo que Bello tuvo con el actor Dan McDermott. Aunque la historia suena muy complicada, lo cierto es que ambas se ven muy bien juntas.

Patricia Velásquez e Ileana Simancas

Velasquez

La modelo venezolana salió del clóset hace poco con un libro autobiográfico, y reveló que ha sido novia de la hija del actor Jean Carlos Simancas desde hace un año.  Al parecer, Simancas tambien había tenido problemas de identidad sexual en el pasado, y Velásquez es su primera novia.