Fernando Carrillo, descontento tras el juicio por agresión sexual (Vídeo)

El prٕóximo 21 de mayo tiene una nueva cita con la justicia

Este jueves se celebró en la Corte de Miami el juicio de Fernando Carrillo, quien pidió expresamente declarar para esclarecer la demanda por acoso sexual que pesa en su contra desde noviembre del año pasado y que le mantenía en arresto domiciliario a partir de la celebración del juicio. El actor llegó tranquilo, acompañado de amigos y familiares, saludando a todo el mundo.

El juez determinó dejar intacto el caso, sin embargo, aceptó la suspensión del arresto. La resolución por parte del magistrado es una multa que ahora asciende a 700 dólares, más horas de trabajo comunitario y un año de libertad condicional. Con lo que no contaba Carrillo es con las complicaciones de su situación migratoria en los Estados Unidos.  El 21 de mayo, tendrá lugar la audiencia en la que el actor será representado por expertos en temas de inmigración para evitar contrariedades con su estatus legal en el país.
A la salida de la Corte, el venezolano reiteró que seguirá luchando por la justicia y la verdad. “Este ha sido un juez totalmente parcializado, injusto y no ha permitido ninguna de nuestras mociones”, declaró el actor. “Tuve la oportunidad de decirle al juez que en esta Corte se busca la verdad, pero en mi caso nunca se buscó la verdad. Nunca se buscó investigar en la evidencia de las cámaras. “Las personas que buscan hacerte daño con mentiras, siempre en mi vida se ha revertido eso en un bien y en una bendición, porque esto ha sido una bendición disfrazada”.

Cinco meses atrás, Carrillo fue acusado de agresión sexual por la recepcionista de un edificio. Ella expuso que el actor la besó por la fuerza dos veces y le dijo que lo hacía porque le gustaban sus ‘nalgas”. Fernando desmintió de inmediato esta alegación.

En esta nota

fernando carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain