La mejor venganza de una mujer que descubre a novio infiel

¿El chico aprenderá la lección?

La chica le envió esta fotografía al su novio infiel.

La chica le envió esta fotografía al su novio infiel. Crédito: Twitter | Twitter

Tras descubrir la infidelidad, una mujer japonesa decidió darle un merecido a su novio de una forma particular: arrojó todos sus dispositivos electrónicos en una bañadera llena de agua. Luego, esta vengadora anónima le sacó una foto que muestra cómo fue el destino final del iMac, iPad y iPhone y se la envió a su ex pareja.

Todo esto podría haber quedado como un incidente privado, pero el novio decidió publicar las fotos de los equipos siniestrados. “He sido infiel, ¿pero esto no es demasiado?“, dijo el hombre, apodado @foolishnessfly2, oriundo de Osaka, Japón, de acuerdo a un reporte del sitio CNBC.

Más allá de la veracidad del incidente, @foolishnessfly2 parece disfrutar de la repercusión on line del particular venganza que recibió. “He aparecido en Playboy. Qué difusión tuvo esto en los medios extranjeros“, presumió desde su cuenta en Twitter.

Publicada el 18 de abril, la imagen de la computadora y los dispositivos electrónicos metidos en una bañadera llena de agua ha sido republicada más de 17 mil veces y fue marcada como favorita por 11 mil personas en Twitter.

En esta nota

Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain