¿Será que ahora si es en serio? Cecilia Galliano tendrá boda y bebé con Mark Tacher

Ambos están saliendo desde hace aproximadamente tres años, pero en noviembre del año pasado anunciaron que se separaban

Considerando las tumultuosas relaciones que tanto la presentadora Cecilia Galliano como el actor Mark Tacher han tenido con sus respectivos amores pasados, no es sorprendente que el presente noviazgo que ambos sostienen sea totalmente confuso.

Vamos a repasar, Cecilia estuvo casada con el actor Sebastián Rulli, con quien tuvo un hijo para después divorciarse. Pero por dos años la pareja mantuvo un pleito legal de nunca acabar, el cual se podría resumir en una camioneta (sí, lo leyeron bien…se pelearon por un carro).

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Rulli pierde demanda de camioneta ante Cecilia Galliano

Tacher por su parte, estuvo casado con la modelo colombiana Mónica Fonseca por dos años, pero también terminó divorciado, de acuerdo a Fonseca, porque Tacher la abusó física y psicológicamente.

Galliano y Tacher empezaron entonces a salir desde hace aproximadamente tres años, pero en noviembre pasado anunciaron su separación.  Que se insultaron, que Tacher no pagaba la renta, que ella era una histérica, en fin…todo un drama para luego reconciliarse en enero.

Pues resulta que ahora, en una conversación con Verónica Bastos que fue transmitida en Despierta América, Galliano aseguró que su relación está más fuerte que nunca.

“Todo este proceso que pasamos de dolor lo podría haber elegido para destruir mi pareja, una persona que tanto quiero, o para reforzarnos, y esa fue la separación que hubo en diciembre.  Nosotros nunca estuvimos separados sin hablar, pero necesitábamos reforzar, y ahora estamos más fuerte que nunca”, comentó Galliano.

Tampoco se olvidó de lanzarle una indirecta a su ex, Sebastián Rulli, al decir que Tacher es realmente un hombre, porque al parecer, los otros se han quedado cortos a la hora de dominarla.

“De todo se aprende, y a mi vida ha llegado un hombre que es mas chiquito que yo físicamente, pero que es realmente un hombre.  Creo que hasta ahora es el único que ha podido dominar a la fiera…pero no es un hombre de carácter fuerte, gritón, sino que sabe como pedirme, como hacerme, o sea, es un hombre que me sabe manejar”, dijo.

Y para terminar de convencernos de que todo es absolutamente color de rosa, hasta se atrevió a decir que viene boda, y bebé de paso…

VIDEO: Cecilia Galliano asegura que se casa con Mark Tacher, y que habrá bebé

“Me llegó la hora, porque es el primer hombre que ama lo que yo tengo, entonces es un hombre que ya por eso lo admiro, lo respeto, y es un hombre que tiene carácter…con él haría todo, la verdad sí.  Si me preguntas ¿volverías a ser madre? Si, ¿te volverías a casar? Sí, todo te voy a decir que si”, concluyó.

Pues como dijo Bastos, ¡Qué viva el amor!…y esperemos que esta vez sí dure.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain