¿Sexy o nada que ver? Te contamos cuáles son las parejas con mejor y peor química de la pantalla

Nos hemos dado a la tarea de elegir a esos dúos de las novelas que definitivamente suben la temperatura, y que deberían recibir mención especial

Aarón Díaz y Ana Lorena Sánchez nos hacen suspirar todas las noches.

Aarón Díaz y Ana Lorena Sánchez nos hacen suspirar todas las noches. Crédito: Telemundo | Telemundo

El domingo se celebran los premios TV y Novelas, que reconocen a lo mejor en materia de culebrones, desde los actores más destacados, hasta los mejores guiones (de los muy poco originales que hay).

Pero si hay una categoría que deberían incluir en esta entrega, y que la haría mucho más entretenida, es sin duda la de las parejas más sexys.

En vista de que no hay nominados, acá nos hemos dado a la tarea de elegir a esos dúos de las novelas que definitivamente suben la temperatura, y que deberían recibir mención especial.

Aaron Díaz y Ana Lorena Sánchez (Tierra de Reyes): Creo que hasta un trapero se vería sexy con semejante galán, así que definitivamente  lidera nuestra votación.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer (Lo Que la Vida me Robó): Pues sí, la verdad es que ambos son aburridísimos, pero también súper atractivos, y su química fue tan fuerte que hasta se llevaron su relación a la vida real.

lo que la vida me robo

Jorge Salinas y Silvia Navarro (Mi Corazón es Tuyo): Por algo ambos son veteranos de la pantalla.  Además de haber sido muy graciosos, son creíbles en cualquier papel que les pongan.

mi corazon es tuyo

Ariadne Díaz y Christian Meyer (La Malquerida): El romance prohibido entre la chica joven y el hombre mayor continúa siendo la fantasía de muchos, y más si los protagonistas son así de atractivos.

la malquerida

Gaby Espino y Carlos Ponce: Aunque la novela haya terminado hace un tiempo, eso de que los enemigos se enamoren es lo más sexy que hay, y esta pareja sí que lo hizo bien en Santa Diabla.

santa diabla

Y las que nada que ver…

Por supuesto, así como hay excelentes dúos en la televisión, hay unos que interpretan el papel de amantes, pero en realidad no los podemos ver ni siquiera como hermanos:

Marjorie de Sousa y Pedro Fernández (Hasta el Fin del Mundo): Creo que la decisión de Fernández de dejar la novela no solo lo alivió a él, sino también al público, porque a pesar de que lo quieran mucho, el charro se quedaba corto con semejante mujerón.

hasta el fin del mundo

Kate del Castillo y Jorge Zabaleta (Dueños del Paraíso): Para empezar, a Zabaleta lo conocía prácticamente nadie, y segundo, la pareja realmente no convencía.  La verdad es que después de verla con Rafael Amaya, es difícil que otro protagonista le quede tan bien.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Zuria Vega y Mark Tacher (Que te Perdone Dios): Que te Perdone Dios…y el público, porque honestamente a este dúo no le creemos ni poquito la atracción.  Debe ser porque ambos están pensando en sus respectivas parejas de la vida real.

que te perdone dios

En esta nota

Aaron Diaz Angelique Boyer Carlos Ponce Famosos Gaby Espino Kate del Castillo Marjorie de Sousa Mark Tacher Pedro Fernandez Sebastian Rulli telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain