Lincoln y sus 3 novedades en el Auto Show de Shanghai

La marca ha tenido un gran éxito en el mercado chino

shangai lincoln

Lincoln presentó varias novedades en Shanghai. Crédito: Lincoln

Lincoln dio a conocer tres vehículos totalmente nuevos en el Auto Show de Shanghai esta semana, incluyendo un MKX, el Navigator y el Concepto Continental, una visión para el futuro sedán de tamaño completo de Lincoln que llega el año que viene. Estos agrega a la marca cinco vehículos nuevos en China para el 2016.

Desde su lanzamiento a finales de 2014, Lincoln ha abierto once tiendas en nueve ciudades, atrayendo una nueva generación de clientes de automóviles de lujo en China, y en camino de ampliar su red de distribuidores a 60 en 50 ciudades también para el 2016.

“El mercado de automóviles de lujo de China está creciendo muy rápidamente y es uno de los mercados más importantes para que nos concentremos en desarrollar su futuro -dijo Kumar Galhotra, presidente de Lincoln-. Con esta nueva línea nos mantenemos fieles a la reputación de Lincoln por su calidad, diseño e innovación para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores chinos”.

“Nos sentimos alentados por la recepción inicial de la marca Lincoln en China”, dijo Robert Parker, presidente de Lincoln China.

“El interés de los consumidores en los MKC y MKZ ha superado nuestras expectativas. En combinación con las experiencias elaboradas personalmente que estamos trayendo a los clientes a través de la línea de Lincoln, hemos establecido una base sólida para que la marca crezca en China en los próximos años”, agregó Parker.

Para reinterpretar la noción de lujo tranquilo, elegante, poderoso y sereno, el concepto del Continental combina la nueva tecnología con una exquisita artesanía para que los conductores se sientan más cómodos y los pasajeros más relajados, en un entorno inspirado en los viajes en primera clase.

Las nuevas tecnologías son un sello distintivo del vehículo, con nuevas características innovadoras que aparecen por todas partes de los poderosos faros de matriz de LED con láser y luces traseras de ancho completo. En el interior la marca ha usado los materiales más sensuales, incluido el asiento de cuero veneciano y paneles de las puertas, asientos de Alcantara y reposabrazos con alfombras de lana de piel de oveja.

Debajo del capo, el concepto Continental es impulsado por un Lincoln exclusivo de 3.0 litros V6 EcoBoost, con tecnologías, incluyendo Lincoln Drive Control.

Otro modelo presentado, el MKX fortalece aún más la posición de Lincoln en el segmento de lujo. Inspirado en los aviones modernos, el diseño exterior de la MKX es dramático, con una silueta moderna, contemporánea y proporciones bien equilibradas.

El MKX está programado para llegar en las tiendas de Lincoln en China en el segundo semestre de 2015. El tercer modelo, el Lincoln Navigator llegará a China a finales de este año, listo para mostrar el compromiso de Lincoln de proporcionar automóviles de lujo.

Estos tres vehículos totalmente nuevos serán presentados en el Auto Show de Shanghai junto con el MKC y MKZ, así como su “Serie Presidencial” lanzada a principios de este año.

En esta nota

Autos Ford Lincoln

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain