¡Más escándalos! Esteban Loaiza revela que Jenni Rivera le fue infiel

Ahora el exesposo de la ‘Diva de la Banda’ la acusa de haber tenido una relación extramatrimonial

Al final dije yo y me di cuenta de que [Jenni Rivera] sí me fue infiel. Fue una de las cosas que me dolió mucho”, reveló Esteban Loaiza al programa Primer Impacto de Univision.

Así de claro dijo el expelotero que su exesposa estuvo con alguien durante su matrimonio –sin dar nombres- en una entrevista exclusiva con el espacio televisivo.

Y es que el exesposo de Jenni Rivera ha querido aclarar qué es lo que pasó realmente entre los dos después de que Chiquis Rivera, hija mayor de la ‘Diva de la Banda’, publicara su libro “Perdón” el pasado 7 de abril, en el que según ella cuenta todo lo que pasó entre ella, su padrastro y su madre. Y además también dice que su madre seguía enamorada de Ferny, un novio que tuvo antes de casarse, y que incluso hablaron por el celular antes de la boda con Esteban. ¿Será éste el hombre al que se refiere Loaiza en la entrevista?

TE PUEDE INTERESAR: Esto dijo Esteban Loaiza sobre el libro de Chiquis Rivera

Todo ocurrió cuando unos meses antes de morir en un accidente de avión, Jenni sospechaba que Loaiza le había sido infiel con su hija Chiquis una noche que ella salió, y además aseguró tener un video como prueba. De acuerdo a la cantante, en la grabación se veía a su hija salir de una habitación en la que estaba su entonces esposo acomodándose la ropa.

“A mí me gustaría ver ese video porque en realidad cuando estuve en esa casa, yo respeté a todo el mundo. No tenía ninguna necesidad de meterme en otras cosas y meterme en problemas porque yo tenía a mi esposa”, declaró Loaiza. “Yo me casé, estaba enamorado, estaba contento, feliz, me casé con ella”.

Tras las acusaciones, Jenni desheredó a su hija y en octubre del 2012 le pidió el divorcio a su esposo. En su libro, Chiquis asegura que lo que pasó fue que ella estuvo hablando por teléfono con su novio en las escaleras de la casa y que luego subió a la recamara a despedirse de su padrastro, que no estuvo ni cinco minutos hablando con él y que se marchó.

FOTOS: Los secretos que reveló Chiquis Rivera en su libro te emocionarán

Por su parte, Esteban argumenta que está muy tranquilo y que va a escribir un libro para también contar su versión.

Yo no tengo que pedir perdón [a Chiquis Rivera] porque yo no hice nada malo”, finalizó.

Juan Rivera arremete contra Loaiza

Después de que saliera a luz esta entrevista de Loaiza, Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, salió en su defensa.

“Él tiene el derecho de pensar lo que se le dé la gana. Yo creo que lo mejor para él y su relación sería dejarse de chismes y concentrarse en su familia que tiene hoy. Yo me callaría el hocico (…)”, dijo el familiar de la ‘Diva de la Banda’, según información publicada en el DiarioBasta.com

Pero ahí no quedó todo, ya que Juan aseguró que las declaraciones de Loaiza y el libro que quiere escribir le dan risa.

“Bueno yo he escrito muchos libros en el baño con papel higiénico, que escriba lo que quiera. No sé cuál es su afán y tampoco sé si alguna vez en su vida ha leído un libro, si lo hace por necesidad de dinero, sólo espero que si va decir algo así que tenga pruebas”, expresó Juan, de acuerdo a dicha publicación.

No te pierdas el video de Loaiza en Primer Impacto:

En esta nota

Chiquis Rivera Esteban Loaiza Famosos Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain