Operativo encubierto descubre ofertas ilegales de Airbnb (Video)  

Una legisladora encubierta puso al descubierto varias ofertas ilegales en el sitio web

Nueva York –  Una persona que rentaba su apartamento en Midtown mediante Airbnb fue capturado con una cámara oculta mientras admitía a un legisladora encubierta que su oferta era ilegal.

“Si alguien le  pregunta algo, nunca mencione en el edificio “Airbnb”.  Esto se supone que es residencial”, dijo el hombre identificado como “Carlo”. “Airbnb tiene muchos problemas con Nueva York, ya sabe, porque compite con los hoteles”, aseguró también el inquilino que sub arrendó su apartamento por una noche.

La legisladora Linda Rosenthal capturó tales declaraciones durante una operación encubierta dirigida a usuarios de Airbnb que ofrecen múltiples apartamentos. Durante el operativo la demócrata fácilmente reservó otros cuatro apartamentos alrededor de la ciudad que se ofrecían solo por una noche entre abril 13 y 20.

La ley del estado prohíbe rentar un apartamento por menos de treinta días si el inquilino no se encuentra allí. Pero Carlo añadió que tenía “otro lugar” similar con un dormitorio de dos camas que estaba “casi listo” para alquilar y donde “solo faltaba una televisión”.

Your browser does not support iframes.

En esta nota

Airbnb

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain