Pierde un caso en “Judge Judy” y roba a dos personas en avión rumbo a NYC

La mujer de El Bronx acababa de filmar su episodio en el conocido programa de televisión.

Nueva York.- Fue en el mismo vuelo de vuelta a Nueva York cuando una mujer de El Bronx volvió enfrentar a la justicia, pero esta vez a la verdadera y no a la televisiva. Melissa Pérez, de 26 años, estaba volviendo de filmar un episodio de “Judge Judy” cuando fue descubierta robando en el avión.

Las policía de la Autoridad Portuaria informó que Pérez fue sorprendida con un iPad de una auxiliar de vuelo y una tarjeta American Express y un pasaporte de un pasajero dormido.

Supuestamente, escondió el pasaporte y la tarjeta en su ropa interior. Los agentes también descubrieron diez gramos de marihuana y un frasco de píldoras vacío en su sostén, pero no se le acusó de posesión de drogas en su formalización el viernes.

Pérez fue acusada de hurto agravado y posesión de propiedad robada, en la Corte Criminal de Queens. Fue detenida, bajo una fianza de $7,500.

En un momento, durante las seis horas del vuelo de American Airlines que tomó entre Los Ángeles y el Aeropuerto Kennedy, una auxiliar de vuelo notó que sus pertenencias estaban perdidas. El piloto pidió a los pasajeros que le ayudaran a buscarla y encontraron una bolsa bajo un asiento en la fila 13 y notaron que Pérez había intentado esconde algo bajo el asiento.

El iPad estaba escondido entre una bandeja cerrada y el asiento.

Al mismo tiempo un pasajero de 29 años que estaba dormido notó que le faltaba su pasaporte y su tarjeta de crédito. Cuando despertó, vio a Pérez cerca de su cartera.

Al ser interrogada Pérez contó que acaba de estar en el programa “Judge Judy“, donde había perdido su caso. A pesar de que se confirmó su participación, no se sabe si va a transmitirse el episodio.

Pérez es empleada de tiempo parcial en la farmacia Duane Reade y va al Monroe Community College, en El Bronx. Cuenta con ocho arrestos previos. En enero fue acusada de delito menor de asalto, amenazas y acoso.

En esta nota

Crimen El Bronx

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain