El Scion FR-S 2016 ofrece estilo deportivo a bajo costo

Toyota continúa en la conquista del mercado joven

scion frs

El nuevo Scion FR-S busca conquistar a la Generación Y. Crédito: Toyota

La deportiva coupé FR-S de Scion muestra un estilo cambiado para el modelo 2016. Con mejoras en el interior, dos nuevos colores, un nuevo sistema de audio y nuevos sistemas de seguridad, el próximo FR-S también quiere venderse por su precio.

Trae un motor horizontalmente opuesto de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 200 caballos de fuerza y 151 libras-pie de torque.

El nuevo FR-S vendrá con acentos brillantes de plata en el volante, en los agarres de la puerta y a lo largo de los lados de la consola central. También dentro de los FR-S hay un nuevo sistema de audio con una gran pantalla táctil de 7 pulgadas con la tecnología de reconocimiento de voz.

En adición a la nueva imagen, dos nuevos colores estarán disponibles con un nuevo rojo llamado Ardiendo y un nuevo azul llamado Oceanic, y para mayor seguridad, comodidad y conveniencia, una cámara de seguridad trasera se ha integrado a este modelo.

El precio de venta sugerido del fabricante (MSRP) para el modelo de transmisión manual de seis velocidades es de $25,305, mientras que el de seis velocidades automático,  secuencial con paletas de cambio y tecnología Dynamic Rev Management, es de $26,405.

El Scion FR-S del 2016 estará disponible en los concesionarios a partir de junio. Los principales rivales del FR-S incluyen el Ford Fiesta ST y el Subaru BRZ.

El pasado año el Scion FR-S, fue elegido el mejor auto por su costo, por varios sitios americanos. Para este premio se necesita tener un precio de alrededor de $25,000, ser de estilo atractivo -necesario para ofrecer una experiencia de conducción divertida-, e incluir el tipo de características deseadas por los conductores en sus 20 años.

Scion es una marca de vehículos producidos por Toyota para el mercado norteamericano. Fundada en 2002, su objetivo a largo plazo es atraer a los consumidores de la Generación Y.

La modelos Scion utilizan un proceso de compra simplificada hacia los jóvenes y la marca se ha basado en técnicas de guerrilla y de marketing viral. El nombre Scion significa el descendiente de una familia o heredero y se refiere tanto a los vehiculos de la marca como a sus dueños.

La marca fue lanzada originalmente con promesas de ciclo corto y el valor del producto basado, en parte, en los bajos márgenes de distribuidor que se hicieron difíciles de mantener, ya que las ventas cayeron después de la crisis económica del 2008, aunque ya están repuntando con el apoyo de la gigante automotriz.

En esta nota

Autos Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain