Sospechoso de disparar a policía en Queens podría enfrentar cadena perpetua

Ya había estado ocho años en prisión por intento de homicidio

Nueva York.- Ya había estado ocho años en prisión por intento de homicidio, pero ahora Demetrius Blackwell podría estar tras las rejas de por vida.

El sospechoso está siendo acusado de homicidio contra un policía, además de ataque y posesión de armas por los hechos ocurridos el sábado cuando disparó contra el agente Brian Moore en Middle Village, Queens. Pero hace quince años ya pasó por un hecho similar, cuando le robó su billetera a Andre Willingham, en julio de 2000. Sin embargo, Willingham se subió a su automóvil y lo persiguió, cuando Blackwell le disparó a ocho pies de distancia. Una de las dos balas dio con la puerta del pasajero, a sólo seis pulgadas de la ventana.

LEE TAMBIÉN: Agente baleado en Queens permanece hospitalizado

Además de este hecho, Blackwell también ha tenido otros problemas. En 2013 le intentó robar su placa a un policía y lesionó a un agente mientras lo arrestaban. En noviembre de 2014 le lanzó ladrillos a una casa y a un auto estacionado, mientras mostraba una pistola.

Blackwell ha sido declarado una persona emocionalmente perturbada y suele escupir a policías y trabajadores de emergencias, de acuerdo al Daily News.

El lunes, el NYPD seguía buscando el arma con la que Blackwell habría disparado. El agente Moore permanece hospitalizado.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain