Más que hijos, estos famosos parecen enemigos de sus madres
Te mostramos esas relaciones familiares que necesitan arreglarse un poco…o más bien bastante
Chiquis y Jenni Rivera
Al parecer, nunca conoceremos la verdadera razón de las tensiones entre madre e hija, pero es posible que Jenni se distanciara de Chiquis antes de morir, porque pensó que su hija la estuvo engañando con su entonces marido, Esteban Loaiza.
Noelia y Yolandita Monge
La cantante no estuvo de acuerdo con el matrimonio de su madre con Topy Mamery, y hasta lo acusó de haberla acosado sexualmente.
Cristian Castro y Verónica
Al intérprete, su ex esposa Valeria Liberman lo acusó de haber golpeado a su madre, pero Verónica salió como toda una leona a defender a sus crías.
Gloria Trevi y Gloria Ruiz
Su madre fue una fuerte activista para sacar a la cantante de prisión tras el escándalo del clan Trevi-Andrade, sin embargo, ambas se distanciaron cuando la madre de la cantante la acusó de haberla abandonado cuando estuvo presa por evasión de impuestos.
Luis Miguel y Marcela Basteri
La madre del cantante, quien fue una modelo italiana, desapareció totalmente de su vida desde 1986, nunca se supo más de su paradero. Se especula que Luis Miguel la encontró en un manicomio en Italia, y hasta que murió ahogada en una práctica sexual.
Laura Zapata y Yolanda Miranda Mange
La hermana de Thalía siempre ha sido abierta al confesar la escasa relación que tuvo con su madre, luego que esta se casara por segunda vez. Ella asegura que siempre sintió una marcada diferencia entre el cariño profesado a ella y a sus hermanas.