Curvas de Sofía Vergara, las protagonistas en el Paseo de la Fama

La actriz, quien recibió la estrella 2,551 en Hollywood por su trayectoria , no pudo evitar que dejaran de hablar de sus atributos ni por un día

Desde hoy en adelante, Sofía Vergara estará junto a uno de los hombres de su vida para siempre. Pero este no es su prometido Joe Manganiello ni su hijo Manolo.

Su compañero eterno es su esposo en la serie “Modern Family”: el actor estadounidense Ed O’Neill. Junto a él, está la estrella que develó esta mañana la actriz colombiana en el Paseo de la Fama de Hollywood, o Hollywood Walk of Fame.

La presea número 2,551 está ubicada en el 7013 Hollywood Blvd., enfrente de la tienda departamental Marshalls y al cruzar la calle del icónico Roosevelt Hotel, en la ciudad de Los Ángeles.

“Lo único que les puedo decir es que siempre recuerden que trabajando mucho, sin descansar y respetándose a uno mismo y a los demás, se pueden lograr cosas que uno nunca se soñó”, dijo en español.

FOTOS: Sofía Vergara recibió su estrella y se la dedicó a Colombia

Sofia Vergara Honored On The Hollywood Walk Of Fame

La ceremonia se caracterizó por comentarios graciosos, que hablaban de su curvilínea figura y mismos que la hicieron reír a carcajadas durante la casi hora que duró el evento.

“Sofía no es solo un par de senos con un acento gracioso. Eso es poco, ella también tiene un gran trasero que te quita el aliento…. Ella es Lucy y Ricky [del icónico show estadounidense “I Love Lucy”] con un toque de Sophia Loren y el hecho de que es graciosa también en su segundo idioma es increíble”, dijo Steve Levitan.

El cocreador y productor ejecutivo de “Modern Family” también comentó que ella transporta a tres docenas de colombianos en una limusina para meterse a fiestas, a las que no son invitados, pero reconoció que es una mujer “trabajadora”. “Te he llegado a conocer a ti y a la mitad de Colombia… Espero que tu estrella siempre brille mucho”, expresó Levitan.

Sofia Vergara Honored On The Hollywood Walk Of Fame

Y el momento más emotivo para la homenajeada, que fue aplaudida por más de 300 personas presentes en la ceremonia, fue cuando su hijo Manolo le dedicó unas palabras.

“Es más escandalosa que una cacatúa, eso es correcto… He tenido la suerte de ver su carrera crecer, desde que inició en Univision, recuerdo cuando recibió su primer papel en una película. Mucha gente toma su éxito como algo fácil pero yo no porque he visto lo duro que ha trabajado… Casi me siento como un padre muy orgulloso en una graduación”, dijo su único retoño demostrando que su buena dicción en inglés no es herencia de su mamá.

Sofia Vergara Honored On The Hollywood Walk Of Fame

Y su colega Eric Stonestreet, no se quedó atrás.

“No hablaré de su intelecto, ni de su humor, ni de su generosidad, porque estoy cansado de escuchar lo mismo que dice todo mundo, en las revistas, en los tabloides… Hablaré de su gran trasero y maravillosos senos….  De que vino de un pueblito de Colombia y ahora es una de las mujeres más poderosas de Hollywood”, dijo prometiendo que en esta temporada promete no mirar tanto su cuerpo, como tantas veces le han preguntado durante las grabaciones.

La también modelo estuvo acompañada de su numerosa familia, que incluía a sus primos, tíos, mamá e hijo, así como a su novio.

“Al final del día puedes tener todo el dinero y la fama pero ¿que es eso si no tienes familiares a quien presumirles?”, dijo para también agradecer a sus seguidores por su lealtad en su 25 años de carrera.

Y al agradecer a su socio y mánager de 20 años, Luis Balagher, por “ayudarme y empujarme a hacer las cosas que no tenía los cojones para hacer”, ella hizo reír al público al pedir perdón, entre risas, por usar esa palabra y reemplazándola con una más sofisticada.

Al terminar, la actriz posó para múltiples fotografías con familiares y amigos. Pero no estuvo disponible para entrevistas al igual que su hijo y su novio, saliendo escoltados rápidamente del lugar.

En esta nota

Famosos Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain