Arrestan a cuatro tras tiroteo mortal contra dos policías

Las autoridades capturaron Curtis Banks, de 26 años, y Joanie Calloway, de 22, y a Marvin Banks, de 29 por su presunta participación en los hechos

Cuatro personas fueron detenidas ayer domingo por el tiroteo mortal que anoche se cobró la vida de dos policías durante una inspección de tráfico en la ciudad de Hattiesburg, Mississippi, informaron las autoridades locales.

Curtis Banks, de 26 años, y Joanie Calloway, de 22, afrontan cargos por asesinato de un agente en horas de servicio, mientras que Marvin Banks, de 29, fue arrestado como cómplice, informó el alcalde de la ciudad, Johnny DuPree.

El cuarto sospechoso, Cornelius Clark, enfrenta cargos por obstrucción a la justicia.

El incidente se desencadenó la noche del sábado después de que los agentes Benjamin Deen, de 34 años, y Liquori Tate, de 25, dieran el alto a un Cadillac en un polígono industrial de la ciudad por razones que aún no han trascendido.

Uno o varios de los detenidos habrían abierto fuego contra los policías, que murieron poco después de ser trasladados al Hospital General Forrest.

Los hermanos Banks tienen un amplio historial por delitos relacionados con tenencia de armas, pero las autoridades no han explicado todavía quién o quienes dispararon a los policías ni las circunstancias del suceso.

Este es el primer homicidio de policías en Hattiesburg, una ciudad de unos 45,000 habitantes, desde 1984.

“Hace treinta años que esto no ocurría en Hattiesburg, y hemos pasado mucho en los últimos 15 años con tornados y tormentas. Pero nunca quieres que esto ocurra”, dijo el alcalde, que ha comparecido ante los medios en varias ocasiones desde que ocurrió el suceso.

En esta nota

Crimen Mississippi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain