Policía busca a pandillero por homicidio en Queens

El incidente sucedió el 5 de mayo, en Jackson Heights.
Policía busca a pandillero por homicidio en Queens

Nueva York – Este lunes, las autoridades informaron que han identificado a un sospechoso por un tiroteo en Queens, que terminó con una víctima fatal.

Raúl Zamora, de 33 años, habría disparado a Jorge Manzanarez, de 38 años, en pleno día, el 5 de mayo en Jackson Heights.

Robert Boyce, jefe de Detectives del Departamento de Policía de Nueva York, informó que Zamora es un conocido miembro de la pandilla Sureño 13. Ese día se acercó a Manzanarez con dos personas más y, luego de una discusión, le disparó en el pecho.

Manzanarez falleció en el Hospital Elmhurst poco después durante el mismo día.

El jefe de Detectives Boyce comunicó el hecho y difundió una foto del rostro de Zamora a través de su cuenta de Twitter. A su vez, pidió a ayuda a la comunidad para encontrar a este hombre y resolver el hecho, sucedido en el cuartel 110 de la NYPD.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.