¡Qué horror! Los peores looks de los Billboards Awards

Los artistas no siempre le apuntan con el vestuario en la red carpet

Este domingo se realizará la edición número 23 de los Billboards Awards en Las vegas, Nevadas. A lo que la música se refiere, Taylor Swift lidera la lista con 14 nominaciones, la sigue Sam Smith con 13 y luego Iggy Azalea con 12.

Pero hoy no hablaremos de esto sino que de otra de las cosas que los premios hacen noticia: la alfombra roja. No es por nada que ABC -y antes lo hacía Fox- decida transmitirla en directo año tras año. Hay que asumirlo: ver el look de las celebrities es el placer culpable de muchas personas. Sobre todo cuando más que imponer estilo, han sido víctimas de la moda.

FOTOS – Billboard Latino: Así desfilaron las estrellas en la alfombra roja

Por eso hoy recordamos a 6 famosos que dieron pena en la red carpet. ¿Se repetirán el plato algunos este año? Ya veremos.

Madonna

madonna_bill

En la versión del 2013, la Reina del Pop llegó ¿vestida? con este trajecito que, la verdad, nadie entendió nunca. ¿Sadomasoquista? ¿Motoquera? ¿Rockera? Muy Madonna será pero no le apuntó ni medio con este espantoso look.

Britney Spears

britney_bill

Es verdad que Britney Spears nos ha dado mucho material en cuanto a malos looks se refiere. Seamos honestos y es que a la ex de Justin Timberlake siempre le ha hecho falta una buena asesora de imagen. No hay mucho más que comentar con este atuendo que llevó la cantante en la edición del 2000.

Shakira

shakira_bill

La colombiana es una de las que ha mejorado -¡y bastante!- su look con el paso de los años. ¿No me creen? No hay que olvidarse del atuendo que Shakira escogió para asistir a los premios del 2005. Esas botas, ese short, esa chaqueta ¡ese pelo! No hay absolutamente nada rescatable.

Gwen Stefani

gwen_bill

La cantante tiene un estilo irreverente y es parte de su sello. ¿Pero esto? Quizás Gwen Stefani tenía la intención de parecerse a una señora antigua o a una niña inocente pero su look del 2003.

Jennifer López

bill_jlo

La diva de El Bronx suele brillar en las alfombras rojas la mayoría del tiempo. Aunque el vestido que escogió Jennifer López para la edición del año pasado no es espantoso, fue muy criticada por, precisamente, escoger este “no vestido”: era un body tapado con unas transparencias.

LEE TAMBIÉN – 4 claves de estilo que debes copiarle a Jennifer López

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain