Buscan asaltantes de joyería en Manhattan

La Policía logró arrestar a uno de individuos

El Departamento de Policía de Nueva York está pidiendo la ayuda del público para dar con el paradero de dos de los tres sospechosos que participaron en el robo de una joyería en la avenida Madison, en Manhattan, el martes en la tarde.

El hecho se registró sobre la 1:20 pm del martes en el Tourneau Shop, ubicado en el 510 de la avenida Madison, lugar al que ingresaron tres sospechosos, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego.

Uno de los sujetos disparó hacia el piso mientras los otros dos se dispusieron, con martillo en mano, a romper las vitrinas y robar un número indeterminado de relojes Rolex.

A la hora de huir, la policía logró arrestar a uno de individuos a quien identificó como Omar Rawlins, de 18 años y residente en Brooklyn, quien fue acusado por cargos de robo.

Los otros dos sujetos continúan prófugos, por lo que cualquier información en conexión con este hecho puede ser reportada llamando a la línea caliente (800) 577-TIPS. También se pueden someter pistas en la página de Internet WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o enviar un mensaje de texto al 274637 y luego entrar la clave TIP577.

En esta nota

Nueva York Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain