Revelan video de enfrentamiento con atacante con martillo

Los cargos contra Baril son de ataque y posesión ilegal de arma

El Departamento de Policía de Nueva York hizo público el video del momento en que un agente dispara contra el sospechoso de varios ataques con martillo en Manhattan.

La Policía disparó contra el sospechoso, identificado como David Baril, de 30 años, el miércoles cerca de las 10:00 a.m. El video de una cámara de vigilancia muestra cuando el hombre ataca a la agente Lauren O’Rourke. El otro policía, Geraldo Casaigne, responde con tiros mientras que decenas de transeúntes intentan huir de la escena.

El sospechoso fue trasladado al hospital Bellevue en donde fue  al igual que la agente O’Rourke, que alcanzó a ser golpeada por Baril.

PO Lauren O'Rourke

El incidente ocurrió en la calle 37 con Octava Avenida en Manhattan. Baril era buscado después que atacara a tres cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, el lunes por la tarde cerca de Union Square.

Baril tiene un historia de enfermedades mentales. También se supo que había publicado en redes sociales textos con referencias a la muerte y dibujos de un martido ensangrentado.

2015_05_bloodyhammer

Los cargos contra Baril son de ataque y posesión ilegal de arma.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain