Mira la divertida parodia de “Bailando” hecha por un cubano

Andrés Serrano, más conocido como "El Chichi del Humor" le sacó el lado cómico a sus problemas

Definitivamente la canción “Bailando” de Enrique Iglesias es tan popular, que hasta las imitaciones terminan siendo exitosas.  Ahora resulta que la versión del tema hecha por el comediante cubano Andrés Serrano, más conocido como “El Chichi del Humor”, se ha vuelto viral, y no es para menos, el video es para morirse de la risa.

Eso sí, la melodía les va a sonar un poco extraña, porque el comediante le cambió la letra, y en vez de “Bailando” la canción se llama “Remando”, haciendo referencia a la situación de muchas personas de la isla, quienes buscan atravesar el mar en una balsa para alcanzar los Estados Unidos, debido principalmente a la falta de oportunidades y comida en Cuba.

Aunque varias personas que han visto el video se han manifestado consternados por la precaria realidad que refleja el tema sobre la gente que vive en la isla, por el lado positivo, también se ha destacado la habilidad del comediante para sonreirle a los problemas.

Al parecer, hacer filmaciones en la isla es complicado, ya que se necesita un permiso especial para realizarlo en diferentes locaciones, esto de acuerdo a Serrano, quien conversó con Oscar Haza de Mega TV.