A Ferretti le preocupa el rendimiento del equipo

Los Tigres pasan la página y piensan en la serie de Libertadores contra Emelec
A Ferretti le preocupa el rendimiento del equipo
El plantel felino viajó ayer a Ecuador, donde el martes enfrentará a Emelec. /REFORMA

MONTERREY, MÉXICO

La preocupación del técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, tras quedar fuera del Clausura 2015 es muy claro, deben “mejorar muchísimo”.

“Me preocupa porque con estos dos partidos regulares no nos alcanzó, y si seguimos así, en la Libertadores no nos va alcanzar. Físicamente no me preocupo tanto, me preocupa el estado anímico porque no somos de palo, no somos de piedra. Si tomamos como parámetros estos dos juegos, pues tenemos que mejorar muchísimo. Estos dos juegos ha habido muchos errores, no puedo tapar el sol con un dedo, el equipo no fue tan efectivo”.

Sobre la eliminación, el entrenador del cuadro felino dijo que: “No (es ventaja). Definitivamente no. No puedo decir ‘qué bueno que quedamos eliminados porque nos quedamos con solo torneo’”, comentó.

Ayer por la mañana, los Tigres viajaron a Ecuador, donde enfrentarán el martes a Emelec por los cuartos de Final de la Copa Libertadores.

“Ahorita más que pensar en el equipo que nos vamos a enfrentar, yo tengo que ver internamente qué nos está pasando (…) Primero debo ser autocrítico y nosotros debemos mejorar muchísimo si queremos tener oportunidad en los próximos encuentros”.

Por su parte, Pedro Caixinha, DT de Santos y expresó sus deseos para su víctima  en la fase de cuartos de final de la Liga MX. “De corazón lo digo, que sea el primer equipo mexicano en ganar la Copa Libertadores, porque México tiene que salir de sus fronteras y seguir creciendo. De corazón espero que ganen la Libertadores”.