“Conquistadores del subway” invaden depósito de trenes

Adolescente se dedica a sabotear subterráneos

Los “Conquistadores del Subway” volvieron a las andadas. Una vez más se ha dado a conocer un vídeo que muestra a los adolescentes irrumpir ilegalmente en sistema subtarráneo. Esta vez entraron en un vagón del subterráneo  y jugaron con las puertas, anuncios y señales.

“Ellos entraron en un subterráneo estacionado y tomaron el control del mismo”, escribió la persona que subió el video en Youtube.

“Los fines de semana, los vagones de los trenes se almacenan en las vías expresas sobre el carril de la Queens Boulevard”, añadió el postor del video. “Ellos ingresaron a uno de esos trenes almacenados y tomaron el control del sistema utilizando las claves robadas de la Autoridad Metropolitana de Transporte MTA”.

Esta no es la primera vez que el mencionado grupo hace de las suyas en las estaciones del tren. La semana pasada se dio a conocer un video en el que los adolescentes utilizando una clave tuvieron acceso a un área restringida del sistema del subway en una plataforma en la calle Canal.

Así mismo videos anteriores muestran como el grupo ocasionó una explosión en un recipiente de basura en las vías férreas; también se mostró un video de ellos lanzando escombros en la tercera banda de los rieles ocasionando chispas y dramáticas explosiones.

En abril las autoridades capturaron a Keyshawn Brown, supuestamente uno de los integrantes de los “Conquistadores del Subway”, e hijo de una trabajadora de la MTA. Al joven presuntamente puso la pieza metálica que ocasionó una explosión que fue captada en un video.

El nombre de Brown no es nuevo para las autoridades, ya que el joven se declaró culpable a principios de año de asalto grave con un arma por el incidente en el que hirió a un pasajero con la manilla del freno de un maquinista que había robado.

En esta nota

MTA

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain