Entre brillos y escotes, las latinas se lucen en Cannes

Si de estereotipos hablamos, uno de los más clásicos se refiere al cuerpo de las latinas: curvas por donde se le miren. Y eso, las celebridades hispanas lo saben y lo han aprovechado muy bien, sobre todo cuando tienen que representar a toda la comunidad en el extranjero. ¡Y mira que bien lo están haciendo en el Festival de Cannes!

Es cierto que desde hace varios par años se ha perdido el foco cinematográfico de Cannes y los medios se preocupan más de cómo las celebrities desfilan por la alfombra roja del Palais des Festivals et des Congrès de la ciudad francesa en vez de hacer buenas -o malas- críticas de las cintas.

ENTÉRATE – Ni selfies ni zapatos planos en Cannes

Tal ha sido la importancia que se le ha dado a la moda en Cannes que decidieron hacer un “festival” en paralelo dedicado a la moda. Digamos que será una cumbre del mundo fashion que se realizará entre el 20 y el 22 de mayo y que no tiene absolutamente nada que ver con el festival de cine, es sólo para aprovechar la asistencia de esa cantidad de estrellas que todos los años visita Cannes.

FOTOS – Todas las estrellas y el glamour de Cannes

Como era de esperarse, nuestras representantes han iluminado la alfombra roja a punta de brillos, escotes, simpatía y mucho glamour. Michelle Rodríguez, Eva Longoria y Salma Hayek lo han pasado increíble en lo que va del festival y se les nota. ¡Lucen radiantes!

Eva Longoria

eva_longoria

Las transparencias están de moda, sino pregúntenle a Jennifer López, Beyoncé o Kim Kardashian. A este ramillete de flores, ahora tenemos que sumar a la guapa Eva Longoria que lució espectacular en el estreno de la película “Inside Out”. El traje azul que lució en el estreno de “Carol” fue más elegante y clásico. De todas maneras, ¡se veía guapísima!

Salma Hayek

salma_hayek

La veracruzana sabe destacar sus atributos sin dejar de verse elegante. De peinado clásico y vestido de inspiración española la vimos llegando al estreno de “Il Racconto Dei Racconti” (“Tale Of Tales”). Para el debut de la cinta “Rocco and His Brothers Restoration” la vimos más atrevida con un vestido morado y un gran escote que no dejó nada a la imaginación. Salma Hayek, a sus 48 años, luce más guapa que nunca.

Michelle Rodríguez

michelle_rodriguez

Femenina, elegante y de negro. Así hemos visto a Michelle Rodríguez pasear por la red carpet de Cannes. Un vestido largo, clásico con unos detalles de transparencias en los brazos fue el escogido por la actriz para asistir al estreno de “Irrational Man”. Mostrando más piel la vimos en el estreno de “Mad Max: Fury Road” con un vestido lleno de brillos y encajes y en el cual la actriz decidió lucir un sexy escote en la espalda. Nos encanta esta versión francesa de Rodríguez.

En esta nota

Eva Longoria Famosos Festival de Cannes Michelle Rodríguez Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain