Fuegos artificiales vuelven al East River el 4 de Julio

Se lanzarán más de 40,000 proyectiles pirotécnicos desde dos localidades en Midtown y el South Street Seaport

Guía de Regalos

Fuegos artificiales vuelven al East River el 4 de Julio
La trigésima novena celebración patrocinada por Macy´s será vista por 3 millones de personas alrededor del país.

Nueva York – La exhibición más grande de fuegos pirotécnicos en el país alumbrará la ciudad de Nueva York una vez más desde East River el próximo sábado 4 de julio.
La trigésima novena celebración, patrocinada por los almacenes Macy’s y visto por 3 millones de personas alrededor del país, empezará a las 9:20 p.m. desde dos locaciones entre Midtown y el histórico distrito South Street Seaport.
Durante 25 minutos se lanzarán más de 40,000 proyectiles pirotécnicos sincronizados desde cuatro barcazas situadas entre las calles 23 y 37 mientras que otras se ubicarán bajo el puente de Brooklyn.
“Esta celebración iluminará el cielo para millones de personas en Queens, Brooklyn y Manhattan. No hay duda que esta será una dinamita de 4 de julio para los neoyorquinosde toda la ciudad “, aseguró el alcande Bill de Blasio.
La organización anima a los espectadores neoyorquinos a sintonizar la estación de radio 1010WINS-AM para escuchar la música con la cual estaraán sincronizados los fuegos pirotécnicos. El show también podrá ser visto en un especial de dos horas de NBC.
Para más información puede visitar www.macys.com/fireworks o llamar a la línea directa (212) 494-4495 desde el 2 de junio.