Padres de normalistas de Iguala detenidos ya están libres, informa Gobernador de Morelos

Tres padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa fueron detenidos por elementos del Ejército mexicano en la caseta de peaje de Paso Morelos, en la Autopista del Sol, por viajar en un vehículo con un supuesto reporte de robo.
Aunque en un primer momento se informó que fueron agentes de la Policía Federal los que realizaron la detención, posteriormente se dio a conocer que el arresto se llevó a cabo por militares.
Mediante su cuenta de Twitter, el Gobernador de Morelos, Graco Garrido Ramírez Abreú, confirmó que en un retén de la caseta de Alpuyeca se detuvo a un automóvil en el que se transportaban padres de familia de Ayotzinapa. Dijo que se presentaron ante la Fiscalía General estatal donde se les tomó declaración y después fueron liberados.
“En reten de caseta de Alpuyeca se detuvo automóvil padres de familia de Ayotzinapa Se presentaron a Fiscalia Se tomó declaración Ya libres” (sic), escribió el mandatario.
Los padres Clemente Rodríguez, Emiliano Navarrete y Bernabé Abraham se dirigían a la Ciudad de México donde darían una conferencia de prensa cuando fueron detenidos y llevados a las oficinas de la Fiscalía General del estado de Morelos, ubicadas en la colonia Buenavista. No obstante salieron libres porque no se les configuró delito alguno.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain