Padres preocupados luego de intento de secuestro en Central Park

La policía busca a una sospechosa, que intentó abducir a un menor de edad

Nueva York- La policía está buscando a una mujer que habría tratado de secuestrar a un niño de dos años el 12 de mayo, a las 10:30 a.m. El menor fue rescatado cuando su niñera, de 27 años, se dio cuenta del hecho y le quitó al niño de los brazos a la mujer, antes de que huyera.

De acuerdo a testigos, el niño gritó mientras que la niñera exclamaba “¡Por qué te llevas a mi niño! ¡Qué estás haciendo!”.

Padres y niñeras en el Central Park, donde sucedió el hecho, manifestaron que están siendo especialmente cuidadosos luego del incidente.

La sospechosa fue descrita como baja, de pelo rizado y negro y pesaría alrededor de 140 libras. Fue vista por última vez vistiendo pantalones de color oscuro.

El hecho sigue una racha de robos que han sucedido en el Central Park. En la madrugada de este miércoles, un hombre de 68 años fue asaltado mientras caminaba por el área de The Ramble. De acuerdo a la policía, este es el cuarto incidente similar en el mes en el Central Park.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Central Park Crimen delito secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain