Cannes 2015: Vestidos repetidos, caridad y mucha moda

No todo lo que pasa en el festival gira en torno a las películas

La versión número 68 del reconocido Festival de Cannes ha dado mucho de qué hablar este año a la prensa y no precisamente por el nivel de sus películas. La crítica se centró en que varios medios reportaron que las mujeres no podían usar zapatos planos, aunque fuera por recomendación médica. No tan grave pero igual de criticado fue la recomendación (que sonó más a prohibición) del director del evento, Theirry Fremaux: no selfies en la alfombra roja.

ADEMÁS – Ni selfies ni zapatos planos en Cannes

Entre brillos y escotes, las latinas se lucen en Cannes

Sensualidad y elegancia EXTREMA en Cannes

Y es en la red carpet donde se han visto más curiosidades y divertidas anécdotas que te venimos a contar, para que no te pierdas nada de lo que está pasando en la ciudad francesa.

Vestidos copiados

cannes2

En el amplio mundo de la moda, cómo es possible que aún sucedan estas cosas. La respuesta es muy simple: falta originalidad y llevar lo que está de moda es lo más fácil. Las primeras en vestirse prácticamente iguales fue la modelo boricua Joan Smalls y Kendall Jenner. Ambas lucieron un crop top con una falda larga. La única diferencia fue que una escogió el blanco y la otra el negro.

cannes1

Otras que decidieron ir como gemelas fueron las modelos brasileras Adriana Lima e Isabeli Fontana. El problema es que ambas vistieron similar en la misma gala benéfica, es decir, se vieron vestidas iguales durante toda la cena.

Viento travieso

emma-stone

Por más que las celebridades intenten tener todo controlado, nada pueden hacer cuando viene una ventolera. Pregúntele a Emma Stone y el susto que pasó mientras estaba en la conferencia de prensa de “Irrational Man”.

Otra que sufrió con el viento fue Nikki Reed que tuvo que pelear con la cola de su vestido azul durante su paso por la alfombra roja del Palais des Festivals. Pero la guapa actriz contó con la ayuda de su marido, Ian Somerhalder, quien tiernamente se encargó de arreglar el vestido para que su esposa luciera increíble. (Foto principal).

Todos unidos por una buena causa

gala

La gala del amfAR logró recaudar más de 30 millones para la lucha contra el Sida. En el evento que se realizó el jueves, llegaron más de 900 invitados entre actores, modelos y empresarios. Para que se hagan una idea, una mesa para 12 personas tenía un valor de $130,000. Leo DiCaprio ayudó a la recaudación subastando una cena en un yate con él en Saint Tropez por $275,000 y donó un Banksy orgininal para que fuera subastado.

Escotes en V es la última moda

cannes4

Además de tener un cuerpo espectacular, las chicas que se atreven a llevar este tipo de escotes tienen una gran personalidad. Literalmente. Vestidos largos, ajustados, de dos piezas. Da lo mismo, todas quieren llevar el escote en V como la guapa Eva Longoria y la modelo Gigi Hadid. ¿Estamos frente a la tendencia del verano?

En esta nota

Famosos Festival de Cannes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain