Larrymanía viene cargadita de aventuras por México y Europa

El grupero Larry Hernández mostrará momentos familiares exclusivos en la cuarta temporada de su reality

Después de realizar tres realities, Larry Hernández se lanza a protagonizar más episodios en los que explicará su vida y la de su familia en lo que será la cuarta temporada de Larrymanía, ¿será tan exitosa y polémica como las anteriores?

Los televidentes podrán ser testigos de varias novedades como, por ejemplo, conocer cómo Larry se las ingenia para ejercer su día a día como artista, padre e hijo. A parte, mostrará sus aventuras por México y Europa, pero primero viajará al pueblo donde creció: Estación Obispo Pueblos Unidos en Sinaloa, México. Sin embargo, el artista creció desde los cuatro años hasta la adolescencia en Culiacán, donde celebró el pasado mes de marzo su 38 cumpleaños en la hacienda que comparte con su familia. La celebración no escaseó en lujos, ya que decidió festejarlo a lo grande sin faltarle ningún detalle elegante, como candelabros colgados a lo largo de una gran carpa blanca. Tampoco faltó la música, y es que invitó a una banda de música cristiana para armonizar la velada.

Por otro lado, esta temporada también nos dejará saborear detalles como la vivencia de la familia de Larry, su madre Manuela y su mujer Kenia cuando visitan Europa por primera vez. “Hemos documentado el crecimiento personal de Larry y hemos capturado momentos exclusivos con su familia”, dijo Gloria Medel Solomons, productora ejecutiva de NBC UNIVERSO. “Ya sea en su vida artística o debajo del escenario, Larry es la misma persona. Su espontaneidad y su autenticidad son elementos clave que han atraído constantemente a los fanáticos y que han convertido a Larrymanía en el programa número uno”.

El artista, por su parte, afirma sentirse bendecido y agradecido por todo el cariño que ha mostrado el público. “Gran parte del éxito de Larrymanía se lo debo a los millones de fanáticos que sintonizaron el programa desde la primera temporada, y al apoyo constante de mi familia: mi motor de vida”, explicó. “A la gente tu no le puedes mentir, soy una persona franca y los televidentes se dan cuenta si eres falso u original… eso se percibe en el televisor. Larrymanía no tiene guión, es un programa real. Eso es lo que le gusta a la gente”, añadió.

Para ponerte al día con el show antes de empezar la nueva temporada, el canal NBC Universo ofrecerá el domingo 7 de junio a partir de las 6 p.m. los cuatro últimos capítulos de la tercera temporada.  Y esta nueva temporada se emitirá el 14 de junio a las 9 p.m. hora del Este.

En esta nota

Famosos Larry Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain