Barack Obama no esperaba la reacción de esta niña…

Algo tiene la Casa Blanca que los niños no soportan. En una imagen tomada por el fotógrafo de la residencia presidencial Pete Souza, se ve a una menor que no puede ocultar su inconformidad en medio de una cena oficial.

Aunque la foto fue tomada en abril, no fue hasta esta semana que se popularizó en la red y cientos la compartieron en Twitter.

La instantánea fue tomada durante la tradicional cena de Pascua. En la misma, se ve a la niña, identificada como Claudia Moser, acostada bocabajo en el suelo del Salón Rojo en aparente estado de frustración. En primer plano, se aprecia al presidente Barack Obama levantando las manos como preguntando qué estaba sucediendo. La primera dama aparece sonriendo mientras mira a la pequeña.

suelo-nina

El incidente comenzó a comentarse en redes este jueves luego de que Benjamin Moser, el tío de la niña y columnista de The New York Times compartiera la imagen en redes.

Esta no es la primera foto que evidencia el aburrimiento que provoca en los niños los eventos en la Casa Blanca.

Una imagen tomada en junio pasado por el fotógrafo Lawrence Jackson también se volvió viral. En la captura se ve a un niño tirado en el mueble de la Oficina Oval, mientras su padre- un agente del Servicio Secreto- y su madre conversan con Obama.

lawrence-jackson

En esta nota

Barack Obama Noticias_Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain