Pareja mata con destornillador a dominicana procedente de NYC

SANTO DOMINGO -Una dominicana de 21 años que vino el pasado domingo desde Nueva York con el propósito de llevarse a su hijo mayor hacia Estados Unidos falleció tras ser agredida con un destornillador por su pareja sentimental.

La Policía Nacional identificó a la víctima como Yadira Pereyra Montero, quien falleció la noche del pasado jueves, en víspera de su regreso a Estados Unidos. La uniformada acusa del crimen a su compañero sentimental Santo Cuevas Peña, de 35 años de edad, quien se entregó a las autoridades a través de Noticias SIN.

Cuevas Santos declaró ante las cámaras de televisión  que la noche del crimen estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con la víctima. Dijo que se tomaron dos cervezas cuando la mujer “se enfureció”.

Sobre la forma en que se produjo el crimen explicó que su pareja: “Tomó un destornillador y me dijo: `tú quieres ver que yo no te tengo miedo`; y me tiró. Claro está, yo le saqué, cuando lo tomé (el destornillador), no supe de mí, jamás supe de mí, la agredí, le di varias estocadas”.

De acuerdo a la Policía, el crimen ocurrió en la vivienda marcada con el número 157, de la calle José Feliú, en el populoso sector Vietnam, del barrio Los Mina, del municipio Santo Domingo Este.

La Policía informó que la joven tenía previsto partir el viernes hacia Estados Unidos, en compañía de uno de los dos hijos procreados con su agresor. La otra hija de la víctima, una niña, reside en Estados Unidos.

“Vecinos del lugar narraron a los investigadores que cuando los familiares se despidieron y salieron de la referida casa, el señor Cuevas Rosario cerró la puerta y que luego se escuchó una acalorada discusión y a la joven pedir auxilio”,indicó la Policía.

“Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el agresor abrió la puerta de la casa y salió corriendo”, añadió.

Los restos de la joven fueron velados en la Funeraria Blandino, del municipio Santo Domingo Este, antes de proceder a sepultarlos en el cementerio de Los Mina Viejo.

En esta nota

Crimen República_Dominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain