Kia Soul, en el top 3 de los mejores autos del Kelley Blue Book

Por su diseño, precio y tecnología, el Soul permanece entre los mejores

kia soul

El Kia Soul es uno de los favoritos de los jóvenes. Crédito: Kia

El popular Kia Soul está entre los tres mejores vehículos del 2015 por menos de $18,000, según la guía del automóvil Kelley Blue Book de KBB.com

Es el cuarto año consecutivo que el Soul ha sido reconocido por los editores de KBB.com, con datos similares a los del año pasado, con diversión y maniobrabilidad urbana.

El Soul fue clasificado entre los tres primeros de la lista anual, lo que es relevante por ser un vehículo de moda entre los jóvenes, dado su accesible precio en el mercado.

Los editores de Kelley Blue Book una vez más incluyeron al Soul por su aspecto elegante, con muchos detalles juveniles y su tecnología.

Con un precio base de $15,1901, el Soul ofrece configuraciones interiores flexibles y un diseño exterior único, con una amplia gama de características disponibles de gran valor.

“Desde su lanzamiento en 2009, el Soul ha sido un gol de Kia, y la segunda generación conserva su diseño icónico, incluyendo señales modernas y características de lujo para mejorar la propuesta del valor de la marca”, aseguró Tim Chaney, vicepresidente de comunicaciones de marketing de Kia.

“Estos refinamientos, junto a su juvenil apariencia, cabina espaciosa y un amplio espacio de carga, hacen al Soul aún más popular entre los consumidores, y sus ventas se siguen disparando hacia arriba.

Algunos vehículos de la competencia no son tan versátiles como el Soul, a un precio de solo $18,000″, afirmó Jack Nerad, director editorial ejecutivo y analista ejecutivo de mercado de Kelley Blue Book de KBB.com

El Kia Soul fue diseñado en el centro de diseño de Kia en California, es fabricado en Corea del Sur y se dio a conocer en el Auto Show de París del 2008, para venderse desde el año 2009. Se ofrece en los modelo Base, Plus y Exclaim.

El Soul obtuvo una calificación de máxima seguridad de cinco estrellas de la Euro NCAP. En 2009, según Euro NCAP, la clasificación de seguridad de cinco estrellas lo ubicó entre los subcompactos más seguros para la familia en el mundo. También fue galardonado con la máxima calificación de cinco estrellas de seguridad por el programa de evaluación de autos nuevos de Australasia (ANCAP).

En esta nota

Autos Kia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain