Atropellan a niña de siete años en El Bronx

Sangre y el helado derramado fue lo que quedó en el pavimento de la calle 214 Este
Atropellan a niña de siete años en El Bronx
Una niña de siete años fue atropellada en El Bronx.

Nueva York- Sangre y el helado derramado fue lo que quedó en el pavimento de la calle 214 Este, cerca de la avenida Paulding, en Allerton. En ese lugar, una niña de siete años fue atropellada por un conductor de un Jeep Wrangler a las 10:06 p.m del domingo.

La chica, cuya identidad no ha sido revelada, estaba en asado familiar en su casa, cuando partió a comprar helado en un carro en la calle. Fue cuando ya volvía que el auto la atropelló. El Jeep se detuvo brevemente en la intersección más cercana y luego desapareció, de acuerdo a testigos.

Quienes vieron a la niña dicen que lloraba, pero que no se podía entender lo que estaba diciendo. Los parientes, mientras tanto, corrieron a socorrerla, pero al verla en ese estado supieron que lo mejor era no tocarla y no moverla, esperando por los servicios de emergencia.

Los paramédicos la llevaron al Centro Médico Jacobi, donde se encuentra internada en estado crítico, pero estable, informó la policía.

Los parientes  obviamente cancelaron sus celebraciones de Memorial Day y se subieron a sus autos, siguiendo la ambulancia. Mientras tanto, la policía busca al Jeep, que se cree tiene daños en la parte delantera.

40 peatones han muerto en accidentes de tránsito este año. En la misma fecha del año pasado, la cifra estaba en 45.  Recientemente, el 6 de mayo, el niño de 12 años Ervi Secundino murió atropellado en East Harlem cuando corrió hacia la calle, frente a su escuela en East Harlem. El chofer no escapó del lugar y no fue acusado por la justicia.