Paquita la del Barrio estuvo bajo la mira de la mafia

Un grupo de personas que se identificaron como miembros de Los Zetas, ofrecieron a la cantante “cuidar sus bienes” a cambio de dinero

Supuestos integrantes del grupo criminal denominado como Los Zetas, trataron de extorsionar a Paquita la del Barrio al pedirle una cuota con la finalidad de proteger el rancho que la artista tiene en Alto Lucero, Veracruz, México.

Según información proporcionada por el entorno de la artista, a finales del año pasado, un grupo de personas que se identificaron como miembros de Los Zetas, se presentaron en la propiedad de la cantante y le ofrecieron “cuidar sus bienes” a cambio de una suma de dinero que no fue revelada.

Sin embargo, la intérprete de ‘Rata de dos patas’ hizo caso omiso de la “propuesta” y siguió su vida como si nada hubiera pasado.

El grupo delincuencial ha operado en el estado jarocho durante la última década y entre sus actividades destaca el cobro de derecho de piso.

Meses más tarde, las autoridades de Veracruz circularon en los medios de comunicación que habían capturado a estos malhechores, que haciendo uso del nombre de Los Zetas, tenían intimidados a los pobladores de varias localidades del estado.

Fue así que la intérprete de ‘Cheque en blanco’ recobró la calma y se olvidó del asunto.

Les comparto una foto de la gran presentación de anoche, cortesía de @elitemty. pic.twitter.com/NTzEfvFTw9

— Francisca Viveros (@PaquitaBOficial) septiembre 17, 2014

En esta nota

Famosos Paquita la del Barrio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain