El ataúd de este hombre es su taxi (video)

"Vitín, el taxista" fue velado en Puerto Rico dentro del vehículo que guió todos los días

Su entrega y pasión por su trabajo continuaron literalmente hasta la muerte a Víctor Pérez Cardona, conocido entre sus amigos como “Vitín, el taxista”, y es que el veterano conductor ha sido velado en el automóvil en el que pasó tantas horas trabajando.

Vitín al saber que padecía cáncer expresó a su hija su deseo de que su velorio fuera algo diferente, por lo que no dudaron en que en lugar de un ataúd común mejor usaran un Toyota Corolla.

De acuerdo con Generosa Pérez, su padre quería hacer algo no convencional: “Él era una persona de pueblo y yo le dije que lo hiciera en su propio taxi. Nunca se había hecho esto aquí. Se hicieron los paraos, en motora, en ambulancia. Es una buena idea. Aquí en la funeraria se pusieron a la mejor disposición”, comentó al diario El Nuevo Día.

La encargada de hacer todos los preparativos fue la funeraria San Cristóbal en Aguas Buenas.

Y agregó: “La acogida aquí ha sido muy buena. A él siempre le gustó la bachata y el chiste. Muchos han venido a rendir respeto. Incluso, funerarias para ver cómo es la exposición”, explicó Pérez.

Pérez Cardona tenía 73 años y, desde hace 15 años, trabajaba como taxista.

Pero éste no ha sido el único velorio curioso en lo que va de este año, en febrero fue velado Renato García caracterizado como el superhéroe Linterna Verde.

En esta nota

Noticias_Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain