Lo arrestan por saltar el tren pero le consiguen trabajo

El ciudadano de Sri Lanka fue detenido, pero finalmente recibió ayuda de parte de los agentes de la MTA.

Nueva York- Los oficiales de policía de la Autoridad de Transporte Christopher D’Onofrio y Paul Martino estaban fuera de servicio, el 15 de abril, cuando observaron que una pareja se acercó al torniquete de la estación Tompkinsville, en el Staten Island Railway. La mujer pagó con su MetroCard, pero el hombre se saltó el torniquete y así comenzó una interacción, que terminaría con un final feliz.

Los agentes detuvieron a Sangeeth Wuesinghe, de 26 años, y le dieron una citación. El joven, proveniente de Sri Lanka, perdió el tren y siguió conversando con los policías. “La mayor parte de la gente se lamenta haber sido atrapada. En su caso, se lamentaba por hacer lo que había hecho, ya que no tenía más dinero”, dijo el agente D’Onofrio a DNA New York.

Wuesinghe es un inmigrante de Sri Lanka que vivía en Staten Island, y había tenido problemas para conseguir empleo estable. Apenas podía pagar el arriendo y sólo tenía para costear el boleto de su mujer ese día. Los agentes contactaron a Duhsmantha Premasiri, administradora de un supermercado a una cuadra de la estación, para ver si estaba contratando personal. Luego de unos días de entrenamiento, Wuesinghe fue contratado y hoy trabaja ahí casi 60 horas a la semana.

Los agentes de vez en cuando visitan la tienda y saludan a Wuesinghe, quien siempre está sonriente. “No nos hacemos policías para agarrar a los malos, sino para ayudar a la gente… Estoy contento que le esté yendo bien”, dijo el agente D’Onofrio.

En esta nota

Policia Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain