Muere conductor tras choque con autobús en Staten Island

El accidente ocurre en una zona donde se reporta exceso de velocidad en Staten Island

Un hombre que conducía con exceso de velocidad chocó contra un autobús publico de la MTA en Staten Island y murió cuando salió desviado de la vía y acabó contra una valla, informó la NYPD.

La víctima de 32 años conducía en dirección norte en una camioneta SVU marca Lexus. El incidente ocurrió en el cruce de Victory Boulevard y Signs Road a las 4:05 a.m. del martes cuando chocó contra el vehículo de transporte público y luego rebotó contra una valle de metal. El conductor fue expulsado del vehículo el cual terminó con las llantas hacia arriba.

No se ha revalado la identidad dell fallecido. Conducía sin compañía.

El conductor de la camioneta chocó contra el lado del autobus, que viajaba en dirección sur sobre Victory Boulevard. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos, confirmó a El Diario la oficina de prensa del NYPD.

El conductor del autobúies de 52 años fue llevado de urgencia al Richmond University Medical Center, donde es tratado por heridas menores en sus piernas. No se reveló su identidad.

A esa hora del la madrugada había sólo un pasajero en el autobús. No resultó herido.

Ellen Maruggi, residente del area, dijo al portal de noticias SILive.com que “pocos accidentes han ocurrido en la zona, pero es asustador por el tráfico acelerado. Todo el mundo está de prisa”, dijo mientras señalaba el signo de límitre de velocidad que indica  25 millas por hora. “Pero mucha gente maneja más rápido”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain