Triple homicida obsesionado con personaje Wolverine dejó revelador mensaje de texto

El británico Jed Allen, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en una zona boscosa luego de haber asesinado  a su mamá, su padrastro y a su media hermana, alertó por mensaje de texto a sus amigos sobre el crimen, informaron esta semana medios en ese país.

El mensaje masivo enviado por Allen, quien estaba obsesionado con el superhéroe de tiras cómicas de Marvel, Wolverine, leía: “He hecho algo malo”.

allenA

El presunto interés del joven, de 21 años, era que notificaran a las autoridades sobre el incidente.

Además, Allen llamó a su mejor amigo mientras estaba fugitivo.

El fisiculturista estuvo evadiendo a la Policía por, aproximadamente, 48 horas luego de que cometiera los hechos la noche del sábado, en Didcot, Oxford. Su cuerpo fue hallado el lunes, colgando de un árbol, por un ciudadano en Marston Road. Personal forense evalúa el cadáver para confirmar la identidad.

Videos de cámaras de seguridad muestran al fugitivo caminando a eso de las 6:20 p.m. del sábado en la calle Catte, cerca de Bodleian Library en Oxford hacia la estación de tren W H Smiths.

Los cuerpos apuñalados de Philip Howard (44), Janet Jordon (48) y su hija Derin (6) fueron hallados, el domingo, en la residencia familiar en Vicarage Road.

De acuerdo con el diario The Independent, fotos en redes sociales confirman la afición del joven por el personaje de la historieta. En algunas imágenes, Allen posa con un hacha y, en otras, con una colección de cuchillos.

Los investigadores buscan establecer el móvil del crimen. Según el rotativo The Telegraph, una exnovia del suicida indicó que éste “siempre tuvo problemas familiares y de manejo de coraje”.

allenB

En esta nota

Crimen Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain