¡Espectacular! Jessica Alba luce cuerpazo en bikini para Shape

La actriz y propietaria de Honest Company revela sus secretos para mantener un cuerpo 10

¿Quién diría que este cuerpazo de infarto ha pasado por dos embarazos? Y no sólo eso, si no que… ¡La revista Shape ha elegido las medidas de Jessica Alba para la portada del mes de junio! En el interior del magazine, la actriz aparece modelando diferentes trajes de baño mientras luce su espectacular body.

LEE TAMBIÉN: ¡Jessica Alba no sabe hacer las tareas de su hija de seis años!

Aunque Alba, de 34 años, admitió que “ejercitarse no es divertido”, logra sentirse motivada tomando clases rodeada de otras personas. “Le atribuyo mi cuerpo atlético a las artes marciales, gimnasia, baile y entrenamiento de fuerza que hice cuando filmaba ‘Dark Angel’”, dijo sobre su serie de televisión, que se transmitió del año 2000 al 2002. “Eso fue lo que me volvió fuerte y estableció el parámetro”.

TE PUEDE INTERESAR: Jessica Alba ha hecho llorar a sus empleados

Su rutina de ejercicios pasa por la escalada, los saltos en cuclillas, algunos saludos al sol y la combinación de hot yoga con ejercicios de fuerza. Para llevar a cabo este entrenamiento, Alba ha desvelado que la clave es escuchar buena música como 2 Chainz, Lil Wayne, Rihanna, Jay-Z, Beyoncé.

Otro detalle a tener en cuenta es que Alba es muy fan de los batidos mañaneros antes de iniciar sus ejercicios diarios. El tentempié es ideal para mantenerle con energía hasta la hora del almuerzo: batido de té verde en polvo, un plátano, agua de coco y hielo.

Por otro lado, la actriz confesó que ser madre cambió para bien la imagen que tenía de sí misma. “No me sentía verdaderamente confiada de mi cuerpo hasta que tuve a mis hijas, Honor, de 7, y Haven, de 3”, comentó. “Me sentí más cómoda en mi propia piel después de que ambas nacieron. Además, si quiero que ellas se sientan felices con sus cuerpos, necesito marcar el camino”.

Introducing our strong, sexy, and successful June cover star, @jessicaalba! http://t.co/bfxiz57WFZ pic.twitter.com/0kRyXeGfo7

— Shape Magazine (@Shape_Magazine) Mayo 26, 2015

En esta nota

Famosos Jessica Alba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain