Yolandita Monge no puede vivir sin Topy Mamery (video)

La cantante lanzó su nuevo tema 'Sin Ti', el cual habla del duro momento por el que está pasando tras la pérdida de su esposo

Yolandita Monge está de vuelta en los micrófonos y lanzó el tema ‘Sin Ti’.

La letra de la canción está llena de sentimiento y mucho amor. El tema está claramente dirigido hacia el fallecido productor Topy Mamery, quien fue su amor más grande.

La pareja estuvo casada por más de 26 años, pero el pasado 2 de diciembre la muerte alcanzó al productor, quien falleció tras sufrir un infarto por causas naturales.

Para la cantante éste fue uno de los golpes más duros que ha tenido que enfrentar. Además, tan sólo unas horas después de la muerte de Topy, decenas de chismes comenzaron a correr.

Y fue ahí cuando Yolandita no aguantó más y estalló contra los medios, a quienes señaló como los causantes de la muerte de su marido, pues días antes habían publicado unas fotos comprometedoras al lado de otra mujer…

FOTOS: Shalimar Rivera ¿La última mujer de Topy Mamery?

Con todo el coraje del alma, Yolandita dijo que se iba de ‘La Isla del Encanto’ y que además ya no cantaría más, y también acusó a la revista de acosar a su esposo por meses y de afectarlo en su salud.

Pero con el lanzamiento de ‘Sin Ti’, parece que la intérprete está lista para regresar con su público.

El tema, compuesto por Las Diego, (las hermanas María Teresa y María Luisa) describe como es ahora la vida de la cantante sin la presencia de su compañero de toda la vida.

‘Sin Ti’ está cargada de gran sentimiento y tiene líneas muy fuertes:

“Sin ti se hace difícil enfrentar el porvenir…Extraño mucho tu manera de reír…Tu alma se ha extraviado por ahí…Me niego a darme cuenta”.

“Sin ti las mariposas ya no vuelan hasta mí… Las azucenas no perfuman el jardín… La vida se me ha ido tras de ti… Vistiéndome de pena… Todo lo vivido se ha quedado en el camino”.

Las autoras del tema captaron muy bien el sentir de la cantante y como han sido estos meses sin su esposo, a quien adoró con el alma.

A pesar de todo lo que dijo sobre Mamery después de su muerte, ella no hizo caso a los rumores, y prefirió honrarlo y recordarlo como el gran hombre que fue.

Y es que tan sólo unos días después de su muerte, la revista TVyNovelas edición Puerto Rico publicó unas fotos de Topy con la modelo y actriz Shalimar Rivera en las que la exparticipante de Nuestra Belleza Latina aparecía practicándole sexo oral a Mamery en plena calle.

Dichas fotografías molestaron muchísimo a la cantante y a su familia, quienes se dijeron dolidos por la forma en la que trataron de manchar el nombre del productor.

Como la guerrera que es, Yolandita ha salido poco a poco adelante, siempre con el recuerdo de su esposo y ha tratado de que esos chismes no deshagan a su familia.

A pesar de su regreso a los escenarios, es evidente que Yolandita aún está deprimida por su perdida, pero con el apoyo de su familia y sus fanáticos la intérprete saldrá adelante.

En esta nota

Famosos Yolandita Monge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain