Policía identifica al segundo sospechoso de la muerte de joven de 14 años en El Bronx

Sería el segundo involucrado en la muerte de Christopher Durán

Nueva York – Jeremiah Davis, de sólo 16 años, sería el segundo involucrado en la muerte de Christopher Durán, el viernes pasado en El Bronx.

La policía entregó su nombre, luego de que el jueves identificara al otro supuesto pistolero como Travis Bloch, de 25 años.

Davis, quien también se hace llamar Jay, mide alrededor de seis pies, pesa 170 libras y tiene ojos café. Mientras tanto, Bloch mide cinco pies y diez pulgadas y pesa 150 libras.

Travis Bloch tiene 29 arrestos registrados desde 2001 y ha pasado tiempo en la cárcel todos los años desde 2006. Ha sido acusado de vender drogas, atacar a un agente de policía y actitud temeraria. Además, tendría dos casos abiertos en la corte de El Bronx: uno por posesión y venta de marihuana y el otro por atacar a policías, luego de que los agentes intentaran arrestarlo por golpear a su novia.

Christopher Durán, de 14 años, fue asesinado a tiros en la avenida Sheridan, en Morrisania, el pasado viernes en la mañana, afuera del edificio donde vivía. De acuerdo a fuentes policiales, se cree que el asesinato tendría relación a luchas entre pandillas, pero los familiares y amigos de Durán negaron que el adolescente fuera parte de uno de estos grupos.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain