Bruce Jenner aparecerá como mujer en la portada de ‘Vanity Fair’

Los rumores apuntan a que el padre de Kylie y Kendall Jenner revelará su nueva identidad en la revista tras su cambio de sexo

El padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner, planea protagonizar la próxima portada de verano de la revista Vanity Fair, completamente transformado como mujer, según afirma el portal Us Weekly.

FOTOS: La evolución de Bruce Jenner

Será dentro de esta publicación que el exatleta olímpico hará pública su nueva identidad tras someterse a una cirugía de cambio de sexo.

TE PUEDE INTERESAR: Bruce Jenner se deshará de su pene para ser 100% mujer

Por su parte, el portal de People afirma que una fuente de la industria asegura que la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz será la encargada de tomar los mejores ángulos de Bruce para la portada. A lo largo de sus 40 años de carrera, Leibovitz ha podido trabajar al lado de grandes como Michael Jackson, George Clooney, la reina Isabel II, Johnny Depp y Lady Gaga.

De ser verdad, ésta no sería la primera vez que el padre de Kylie y Kendall Jenner posaría para una revista, pues anteriormente ya había estelarizado publicaciones como Illustrated y GQ.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se sienten mujer! Estos famosos latinos cambiaron de sexo

bruce jenner mujer

En esta nota

Bruce Jenner Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain