Marca el calendario: Jowell y Randy de gira por EEUU

El dúo actualmente promociona el tema "Lo que quiero"

San Juan —  El dúo puertorriqueño de reggaetón de Jowell y Randy arrancará el próximo 9 de julio su gira de conciertos por los EE.UU., “Doxisland Tour 2015”, que se extenderá hasta agosto y recorrerá algunas de las principales ciudades del país norteamericano.

Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago, Nueva York, Washington D.C., Charlotte, Orlando y Miami serán algunas de las plazas que los llamados “más sueltos del reguetón” llevarán su gira de presentaciones, según informaron hoy sus representantes en San Juan en un comunicado de prensa.

La gira de conciertos de Jowell y Randy se logra después de que estos hicieran lo propio en otros países, entre ellos, Colombia, Panamá, República Dominicana, Argentina, Chile, México y Puerto Rico.

El dúo, considerado como uno de los exponentes más grande del género urbano, actualmente promociona el tema “Lo que quiero”, el primer sencillo de su próximo álbum.

Los otros discos de Jowell y Randy son “Los más sueltos” (2007), “El momento” (2010″) y “Sobredoxis” (2013).

Además del éxito logrado con su propia música, el dúo puertorriqueño ha colaborado con artistas como Daddy Yankee, Arcángel, Farruko, Vico C, Ivy Queen, De La Ghetto y Tito El bambino.

En esta nota

Reggaetón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain